¿Quiénes sómos?

Esta web (http://escueladigital.cga.es) es la página web que Comercial Grupo Anaya pone a disposición de sus clientes para el acceso a los contenidos digitales de las editoriales educativas distribuidas por el grupo. Con ella, los clientes de Algaida, Anaya, Anaya ELE, Barcanova, Bruño y Xerais disponen de un acceso centralizado con el que acceder a los productos de todas ellas desde un único espacio. Es pues un repositorio centralizado en el que, con un único nombre de usuario y contraseña, los usuarios podrán disponer del conjunto de materiales seleccionados.

Con esta página ofrecemos a nuestros clientes una vía única y un entorno cómodo y sencillo para aquellos usuarios que opten por la opción web para acceder a los contenidos ofrecidos por Comercial Grupo Anaya. Dichos contenidos también podrán ser accesibles, si el usuario así lo desea, a través de su Entorno Virtual de Aprendizaje. Para este caso, póngase en contacto con el promotor responsable de su zona.

¿Cómo utilizar la página?

Para acceder a los contenidos basta con utilizar el nombre de usuario y contraseña que haya obtenido al registrarse como usuario en el cuadro de identificación situado en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Una vez hayamos introducido dicho nombre y contraseña basta con pulsar la tecla enter o hacer clic con el ratón en el botón de acceso. Una vez dentro, se podrán añadir todos los libros de texto de los que se disponga de una credencial de acceso.